Somos un salón de belleza que fue fundado por la esteticien Carmen Pérez Roca en 2016. En nuestro salón ofrecemos servicios de manicura, pedicura, maquillaje y peluquería. Lo que nos diferencia de los demás salones, es que nosotros también somos una escuela de estética. En nuestro centro impartimos cursos de maquillaje, peluquería y de uñas, de mano de las mejores profesionales del mundo de la estética. Y ponemos a tu disposición distintos niveles de cursos dependiendo de tus conocimientos.

«Malvarrosas», de Berthe Morisot
«En el bosque de Boulogne», de Berthe Morisot
«Mujer joven en malva», de Berthe Morisot

Añadir patrones de bloques

Los patrones de bloques son grupos de bloques prediseñados. Para añadir uno, selecciona el botón «Añadir bloque [+]» en la barra de herramientas de la parte superior del editor. Cambia a la pestaña «Patrones» debajo de la barra de búsqueda y elige un patrón.

Enmarca tus imágenes

Twenty Twenty-One incluye bordes elegantes para tu contenido. Al seleccionar un bloque de imagen, abre el panel «Estilos» dentro de la barra lateral del editor. Selecciona el estilo de bloque «Marco» para activarlo.

Columnas superpuestas

Twenty Twenty-One también incluye un estilo de superposición para bloques de columnas. Al seleccionar un bloque de columnas, abre el panel «Estilos» de la barra lateral del editor. Elige el estilo de bloque «Superposición» para probarlo.