BMW group motor somos el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrecemos servicios financieros y de modalidad premium. Tenemos una plantilla de más de 125.000 empleados

RELACIONES CON LOS INVERSORES

Los informes financieros de BMW Group y otras fechas y publicaciones importantes, así como el precio actual de las acciones, dividendos y bonos de BMW, pueden encontrarse en la página web de Relaciones con los inversores de BMW Group.

RESPONSABILIDAD

El éxito de BMW Group se ha basado siempre en la planificación a largo plazo y las acciones responsables. En consecuencia, la empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos.

CARRERAS PROFESIONALES

En BMW Group, compartimos la pasión por abrir nuevos caminos y anticiparnos al futuro. Por eso buscamos empleados con espíritu de equipo, iniciativa y voluntad de aprender continuamente. ¿Deseas compartir tu pasión e iniciar tu carrera profesional con BMW Group?